Marcas Hay 19 marcas

Mostrando 1 - 15 de 19 items
  • Artesania Chari

    En Artesanía Chari confeccionan y fabrican complementos para el bebé.

    Les avala su amplia gama de artículos de contrastada calidad, fruto de la experiencia obtenida a lo largo de los años, con un estricto proceso de selección en cuanto a tejidos y un cuidadoso proceso de elaboración.

  • BabyLine

    Empresa Española fundada en 1982 dedicada a la confección de productos para bebé, canastilla y complementos de paseo y el cochecito, de venta en las mejores tiendas de bebé y puericultura.

  • Be Cool

    Be Cool es una marca joven, realizada por gente joven y para gente joven. Está comprometida con un producto que garantice un equilibro entre diseño, prestaciones y precio. Un producto urbano, moderno y sencillo que facilite la vida diaria a aquellos padres activos que desean lo mejor para sus bebés.

    Be Cool ofrece un catálogo con productos selectos a un precio asequible pero sin perder la originalidad, el diseño o las prestaciones de un producto de máxima calidad. Con respecto a los colores y modelos, la gama de productos se actualiza y amplía anualmente, por lo que siempre está al día con las últimas tendencias. Y todo eso, conservando la fiabilidad que caracteriza al grupo JANÉ en materia de seguridad y de garantía.

  • CAM

    FANTASÍA CREATIVIDAD, Y PASIÓN, HAN SIDO NUESTRA FILOSOFÍA DURANTE 49 AÑOS.

    Nace en el año 1969 de la iniciativa de los hermanos Franco, Mario y Aldo Rho, de una fábrica con carácter familiar, hoy en día es una de las empresas referentes de nuestro sector a nivel mundial. Un suceso construido, día a día mirando el mundo a través de los ojos de los bebés. Porqué el mundo de los bebés es un lugar en el cual los sueños existen verdaderamente. Un lugar hecho de esfuerzo y dedicación en el cual la familia es un equipo, unido, con vínculos familiares y una extraordinaria pasión hacia los bebés y las mamás de todo el mundo. Es dónde, los deseos de grandes y pequeños se transforman en soluciones creativas y productos multifuncionales, que hacen más bonita y segura la vida todos los días. Siempre poniendo atención a la calidad y a nuestro Made in Italy.

    Nuestro secreto? Tener más de 49 años de experiencia y ser siempre un poco “niños”.

  • casualplay

    Empresa de capital familiar, ubicada en Barcelona – Palau Solità i Plegamans, pionera y líder en seguridad infantil. Fundada en 1966 Play fue la 1ª empresa en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España. Llevan más de 50 años dedicados a ofrecer a los nuevos padres soluciones de movilidad en auto y paseo, y también soluciones de puericultura en el hogar. Actualmente, Play Group cuenta con cuatro marcas: PlayPlayxtremCasualplay Playmarket, con presencia en 25 países. 

    Llevan medio siglo compartiendo el asombro y la emoción de los primeros paseos de cada nueva familia, poniendo todo el esfuerzo y cariño para crear las mejores sillas de auto y paseo.

  • Coimasa

    COIMASA se fundó en 1978 y desde entonces trabaja para ofrecer los mejores productos para el bebé. Tras más de 25 años de experiencia en el sector, selecciona cuidadosamente lo que estará en contacto con “sus pequeños clientes” prestando especial atención a todos los detalles.

    Las marcas que comercializa son Bimbi y Pirulos

  • HappyWay

    Empresa española dedicada 100% a la puericultura y bienestar del bebé, solo comercializan productos de máxima calidad con los últimos diseños en tendencias actuales para satisfacer todas las necesidades en el crecimiento de tu bebé

  • Interbaby

    Interbaby es una marca dedicada en cuerpo y alma al descanso de nuestros pequeños, en su catalogo procuran fabricar productos sobre todo en Textil

  • Jané

    El grupo Jané es un fabricante español de cochecitos para bebés, sillas de seguridad y productos de puericultura y maternidad

  • Micuna

    Micuna es pionera en la introducción de cunas de madera en el mercado conviertiéndose en una empresa reconocida por la gran calidad de sus productos como por la seguridad tanto en territorio nacional como internacional. Ideas convertidas en realidad a partir de esfuerzo y mimo para que la magia se haga realidad en cada uno de sus productos.

  • MS

    Innovaciones MS con una amplia gama de productos repartidos en 7 categorías: Sillas de paseo: renovados modelos y gran número de diseños (personaliza tu silla de paseo con un gran surtido de complementos). Sillas de seguridad: nuevos modelos y tapizados (si lo prefieres elige tu silla de seguridad para el coche con sistema Isofix). Ocio y tiempo libre: prácticos productos para el tiempo libre, ideales viajar con los más peques de la casa (cunas, complementos, colchones, etc.). Electrónica: distribuida en dos secciones Maternal (esterilizadores, mezcladores, calientabiberones, termómetros, etc.) y Hogar (humificadores, intercomunicadores, etc.). Higiene y alimentación: todo tipo de artículos para facilitar el cuidado y desarrollo del día a día para el bebé (termos, dosificadores, vajillas, baberos, portachupetes, bañeras, asientos de baño, etc.). Puericultura: renovados modelos de tronas, hamacas y otros productos. Juguetes: distribuidos en 2 secciones: Juegos Para la Casa (andadores, columpios, saltadores, arneses, matas de juegos, muebles) y Carruseles, Peluches y Sonajeros. En todas ellas sus productos cumplen todas las Normativas Europeas. 

  • Nurse

    NURSE nace con un objetivo claro: democratizar el diseño, hacer accesible el lujo a todo el mundo, al mejor precio. "Ser auténtico no cuesta tanto" es el lema de NURSE y como su nombre indica, quiere cuidar a los bebés aportando profesionalidad, técnica e investigación, pero también valores como la tolerancia, la sencillez y la implicación social, pero sin dramatismo, con una enorme sonrisa, con dinamismo y con positivismo, llenos de ideas brillantes que ayuden a los bebés... y a los papás... a ser felices. ¿Por qué no?

    Sillas, coches, asientos de seguridad, tronas, andadores... NURSE ofrece un catálogo completísimo que se renueva y amplía cada año para ofrecer siempre vanguardia, modernidad y alegría. Pero siempre, como marca la garantía de JANÉ, con la mayor seguridad, constantes tests y certificados otorgados por los laboratorios oficiales más estrictos: AIJU, POURQUERY, TÜV, SGS, avalan la calidad de todos los productos NURSE.

    Hoy, mañana y siempre, como desde hace 30 años, NURSE seguirá con el objetivo marcado; que los bebés sean felices y... los papas también, quizás por eso todos tienen una enorme sonrisa. Además dicen que el naranja estimula la imaginación...

  • Paragüería Bilbaina

    Fabrican una amplia gama de sombrillas y colchones para coches de bebé así como sacos para sillas de niños. Su reto es ofrecer a los consumidores los mejores productos. Elegancia, estilo y buen gusto, son adjetivos aplicables a todas sus marcas.

  • Playxtrem

    Empresa de capital familiar, ubicada en Barcelona – Palau Solità i Plegamans, pionera y líder en seguridad infantil. Fundada en 1966 Play  fue la 1ª empresa en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España. Llevan 50 años dedicados a ofrecer a los nuevos padres soluciones de movilidad en auto y paseo, y también soluciones de puericultura en el hogar. Actualmente, Play Group cuenta con cuatros marcas: PlayPlayxtremCasualplay y Playmarket, con presencia en 25 países. 

  • Saro

    Saro ayuda a los padres en el cuidado de sus hijos aportando soluciones prácticas y reales, así como acompañar a los bebés en sus primeros y determinantes años de vida, estimulándoles y garantizándoles la serenidad que necesitan.